Future Fast Forward | Nanomate

La Comisión Delegada de Future: Fast Forward visita nuestras instalaciones de Noblejas

27.04.2023

La Comisión Delegada de la Agrupación F3 visitó nuestras instalaciones de Noblejas para conocer de cerca las capacidades y tecnologías de la empresa en la fabricación de piezas y componentes para la industria de la automoción a través de la nanotecnología.

 

El proyecto Future: Fast Forward, del que forma parte Nanomate, busca impulsar el desarrollo y fabricación de vehículos eléctricos y conectados para convertir a España en el hub europeo de electromovilidad. La iniciativa está liderada por la Agrupación F3, que, integrada por más de 50 empresas, es la mayor agrupación empresarial de la historia de la industria automovilística española, y se encarga de gestionar las ayudas europeas del PERTE del Vehículo Eléctrico: un plan de apoyo para la transformación del sector de la automoción en España. 

El pasado martes 18 de abril la Comisión Delegada de la citada Agrupación F3, integrada por SEAT, Volkswagen, Price Waterhouse, Gestamp, Malena Engineering y Cuatrecasas, visitó nuestras instalaciones de Noblejas. Además del resto de instalaciones, el programa organizado incluyó la visita del laboratorio de Energy, un espacio pionero en España destinado a la investigación y desarrollo de tecnologías energéticas innovadoras.

La visita de la Comisión Delegada de la Agrupación F3 a las instalaciones de Nanomate en Noblejas fue una gran oportunidad para compartir la pasión y compromiso de la empresa con la innovación y la excelencia.