Laboratorio Sello Pyme Innovadora | Nanomate

Nanomate consigue el sello de «PYME Innovadora»

17.10.2023

Nanomate ha sido distinguida con el sello de "PYME Innovadora" otorgado por el Ministerio de Ciencia e Innovación del Gobierno de España.

 

Una PYME innovadora o Pyme intensiva en I+D+i es aquella empresa que durante los últimos años ha realizado actividades en el ámbito de la Investigación y el Desarrollo o bien de la Innovación Tecnológica (I+D+i).

La creación del sello de PYME innovadora y de un registro de las mismas en el Ministerio de Economía y Competitividad busca ponerlas en valor, favorecer su identificación y ayudar a la formulación posterior de políticas específicas para las mismas.

Cada vez es mayor la importancia de que las empresas de España y Europa apuesten por la innovación e impulsen el I+D como elemento diferenciador y de crecimiento. Nuestros nanomateriales son el mejor ejemplo del carácter innovador que nos caracteriza y nos define como empresa.

En Nanomate, abogamos siempre por una forma innovadora de abordar los problemas y los retos tecnológicos que nos permite encontrar soluciones diferentes que respondan a las necesidades, no solo del presente, sino también del futuro, y que sean aplicables a gran variedad de industrias. 

En España actualmente hay un selecto grupo de algo más de 3.000 empresas con sello concedido y en vigor, frente a las casi 1.300.000 empresas que tienen asalariados. Por ello, desde Nanomate, animamos a otras startups innovadoras  a solicitar el sello si cumplen los requisitos exigidos, ya que cada vez se reconoce más la importancia de impulsar la innovación y el I+D+i en España y Europa.

Que nos hayan otorgado este reconocimiento pone de manifiesto nuestro compromiso con la innovación como parte de nuestro ADN y nuestros valores de empresa, junto con la empatía, la seguridad, la integridad y la pasión que ponemos día a día en nuestro trabajo. 

Este logro es fruto del arduo trabajo de nuestro equipo, que día a día se esfuerza por seguir innovando y dar lo mejor de sí mismos en el apasionante mundo de la nanotecnología.