Científicos | Nanomate

Nanomate obtiene las certificaciones ISO 14001 y 9001

05.04.2023

¡Tenemos emocionantes noticias que compartir! ¡Nos hemos certificado en ISO 14001 y 9001, lo que demuestra nuestro compromiso con la calidad, el medio ambiente y la mejora continua!

 

La certificación ISO 14001 es un estándar internacional que establece los requisitos para que una organización tenga un sistema de gestión ambiental eficaz y eficiente, mientras que la ISO 9001 establece los requisitos para un sistema de gestión de calidad efectivo para mejorar la calidad de los productos y servicios ofrecidos.

Obtener estas certificaciones ha sido un gran logro para la compañía, ya que hemos dedicado grandes esfuerzos  en minimizar nuestro impacto ambiental y mejorar la calidad de nuestros productos y servicios. Para lograrlo, nuestro equipo y nuestros socios externos han trabajado codo con codo para identificar nuevas oportunidades de mejora. Además, hemos implementado cambios significativos en nuestros procesos y procedimientos para garantizar que se cumplen todos los requisitos de calidad y medioambientales. La obtención de estas certificaciones pone de manifiesto nuestro compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente y refleja nuestra determinación en garantizar la excelencia de nuestros productos buscando la mejora continua.

En Nanomate estamos muy orgullosos de haber obtenido estas certificaciones y continuaremos trabajando arduamente para mantenerlas. ¡Gracias a nuestro equipo y a nuestros socios por su colaboración en este emocionante viaje hacia un futuro más sostenible y con productos de calidad excepcional!

 

 

Certificación
ISO 14001

Certificación
ISO 9001