Visita Hefei | Nanomate

El gobierno de Hefei visita nuestras instalaciones de Noblejas

02.10.2023

El pasado domingo, 10 de septiembre, recibimos en nuestra planta de Noblejas la visita de la administración del Gobierno de Hefei encabezada por su vicealcaldesa Ming Zhao. Hefei, ciudad situada en China, se distingue por su liderazgo en la fabricación de vehículo eléctrico, plasmas de LCD, semiconductores y computación cuántica.

 

Durante esta especial visita, nuestro presidente Alejandro Ayala, nuestro CEO Joaquín Abril, Iratxe Azcona (CFO) y Juan Benavente (CTO), junto al resto del equipo, presentaron el plan de expansión de Nanomate. La visita se completó con un tour por nuestros avanzados laboratorios, exposiciones sobre las líneas piloto de investigación y el centro de R&D. Además, trabajamos y profundizamos en temas de interés compartido.

Este encuentro es de gran relevancia para nosotros, ya que como empresa dedicada al desarrollo e investigación de nanomateriales, tenemos mucho que aportar a sectores como los que se impulsan en la ciudad de Hefei. Gracias a nuestras nanofibras podemos ofrecer a entidades públicas y privadas de todo el mundo los materiales necesarios para llevar al siguiente nivel su producción en diferentes industrias tecnológicas.

En Nanomate, no solo tenemos la mejor tecnología para la fabricación de nanofibras de carbono que optimizan el almacenamiento energético, sino que también contamos con el mejor talento, metodologías de trabajo ágiles y el uso de la Inteligencia Artificial para desarrollar los materiales del futuro adaptando sus propiedades para cada industria.

Queremos agradecer la visita a todos los representantes de la ciudad Hefei, así como a Julio Montesinos, por su cortesía durante el encuentro. Gracias también a nuestro equipo por su trabajo, pasión y actitud que demuestra una vez más el compromiso de Nanomate con la innovación y nuestro afán por seguir desarrollando los materiales del futuro, hoy.

Esperamos que este encuentro sea el primero de muchos en una larga y exitosa relación con la ciudad de Hefei.