Encuentro Salesianos Loyola | Nanomate

Nanomate participa en el III Encuentro de Empresas en Salesianos Loyola

26.04.2023

El III Encuentro de Empresas en Salesianos Loyola ha reunido a más de 30 empresas de la zona, entre ellas Nanomate, para hablar de estrategia empresarial, fortalecer la relación escuela - empresa e impulsar el talento joven.

 

Hace unos días se celebró el III Encuentro de Empresas en Salesianos Loyola en Aranjuez, donde participaron nuestras compañeras María López y Belén Chavernas del área de People, y José Antonio Cámara del equipo de Ingeniería. 

En el evento, el director del centro, Isidoro Gil, actualizó a todos los asistentes sobre la nueva ley de FP y el papel de las empresas en la misma. Además, el evento contó con la participación de Aquilino Medina, consultor especializado en estrategia empresarial, quién aportó valiosos consejos con su ponencia “Los 7 Pecados Capitales en Empresa”.

Nuestra participación en este encuentro, junto a más de 30 empresas de la zona, pone de manifiesto que en Nanomate nos preocupamos especialmente por la formación de los jóvenes, buscamos impulsar el talento y estamos comprometidos con fortalecer la relación escuela - empresa.