Pacto Noblejas | Nanomate

Nanomate se adhiere al Pacto por la Inclusión de Noblejas

24.03.2023

Después de participar durante los últimos meses en las mesas de trabajo convocadas, y respondiendo a nuestra vocación real por la integración de personas en situación de vulnerabilidad, el pasado miércoles 22 de marzo nos adherimos al Pacto por la Inclusión de Noblejas.

 

Esta iniciativa del Ayuntamiento nace con el objetivo de favorecer la participación y el acceso al marco de derechos de todas las personas que, por distintas razones, pueden encontrarse en situación de vulnerabilidad, fortaleciendo y consolidando un modelo de municipio inclusivo.

El Pacto por la Inclusión de Noblejas ha contado con la incorporación de una quincena de entidades y empresas. Además de nosotros, se han adherido otras empresas como Florette o Schreiber, y también han firmado Colegios, AMPAS y otras asociaciones municipales. Este pacto es el punto de partida para continuar trabajando en la implantación de acciones e iniciativas que impulsen la inclusión en Noblejas.

Queremos mostrar nuestro más sincero agradecimiento a los organizadores, y hacer un llamamiento a las empresas de la localidad, a otras entidades y organismos para que se adhieran al mismo con el propósito de lograr una inclusión real de todas las personas que, de un modo u otro, participan en todo lo que nuestro entorno ofrece. 

Puedes ver la grabación del acto completo haciendo clic aquí.