Para ponerlo en perspectiva, esta longitud de electrodo, desplegada en vertical, superaría la altura del Monte Everest (8.848 metros).
Este avance se sustenta en nuestro know-how, el uso de nuestras nanofibras de carbono (diseñadas específicamente para esta aplicación y que habilitan un proceso ECO) y la aplicación de analítica avanzada de datos y modelado al control de las variables críticas de proceso.
Gracias a este enfoque:
- Hemos reducido la variabilidad entre lotes.
- Hemos mejorado la uniformidad del material.
- Hemos consolidado una fabricación reproducible, que nos permite aumentar el volumen de dispositivos manteniendo la misma calidad.
Esta robustez en el proceso es lo que nos permite presentar la evolución de nuestro supercapacitor ECO, un dispositivo cilíndrico en formato 60130 que alcanza 3.100 F y una ESR de 0,29 mΩ en nuestros ensayos internos.
Nuestros próximos pasos se orientan a cerrar las especificaciones del producto para su entrada competitiva en el mercado, realizar pruebas con cargas reales junto a integradores y usuarios finales, y definir las condiciones y límites de operación por aplicación.
Impulsados por este logro, damos un paso decisivo para responder con tecnología propia y escalable a los grandes retos de la electrificación y la transición energética.
Si quiere conocer más acerca de este avance, contacta con nosotros y te lo contaremos todo